lunes, 30 de septiembre de 2013

Mercadillo...cruzando dedos

Hola

Sí, hace siglos que no escribo pero es que llevo una "vuelta al cole" muy ajetreada. Nuevos horarios, nueva incorporación familiar con su correspondiente horario de adaptación...

Llega un momento durante las vacaciones de verano en el que deseas fervientemente que acaben y que todo vuelva a la normalidad pero cuando esa normalidad llega y vuelves a las carreras, las metas imposibles y encima aspiras a tener algo de tiempo libre, te vuelves a acordar del verano...snif.

Además me he apuntado al carro de un proyecto nuevo del que os hablaré más adelante porque necesito una entrada solo para ello.

Bueno, pues aquí estoy para recordaros que por fin este fin de semana tenemos el mercadillo DE MANO EN MANO en el CCCB del Raval. Estaremos el domingo día 6 con muchas cosas nuevas y un montón de actividad. Como sabéis además de los puestos de artesanía, segunda mano y curiosidades varias, se unen los talleres y la música en directo. Merece la pena ir.

Y aquí está el cartel....¡Tachán!  Precioso, como siempre.


Ahh y que no se os olvide, que en el puesto de Inés Uniques tendremos broches y camafeos de Les Petites Choses du Dimanche. Todo un lujo.

¡Os esperamos !

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mercadillo suspendido...

Lamentablemente lo han suspendido por las lluvias...de momento parece que hace buen día pero se avecina una buena así que por precaución han decidido aplazarlo al día 6 de octubre... ya os lo iré recordando.

¡Qué pena !