jueves, 14 de febrero de 2013

LES petites CHOSES DU DIMANCHE

Hola a todos.

 Hoy quiero recomendaros el blog de una amiga. No sabría muy bien como definirlo. Es creativo, tierno, ideal! Y sobre todo generoso. ¿Cómo puede ser un blog generoso? Pues es muy fácil. Su creadora, mi tocaya Inés, se desvive por compartir con sus seguidores cualquier web, blog, truco o chollo que haya encontrado. A mi me ha ayudado mucho, dándome consejos e ideas sobre follones creativos que se me acumulan en la cabeza y que muchas veces no se cómo llevar a cabo.

Gracias a ella he hecho un chaleco de shérif para carnaval (nunca lo habría imaginado)  y la verdad es que me quedo realmente bien. Y también he creado este blog siguiendo su truquillos,

En fin,  no me lío. "¡Entren y vean!". Y luego me daréis la razón jajaja estoy segura.
Ahhh, además si os gustan sus creaciones, no dudéis en encargarle cosillas. Los camafeos son mi perdición.

Lespetiteschosesdudimanche.blogspot.com

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno!!! Que sepas que estoy en el despacho, roja como un tomate y con la lagrimilla colgando (y que conste que no tiene nada que ver con mi mega constipado!!)

    Mil gracias!! Eres un cielo!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar