sábado, 23 de febrero de 2013

Tarros y farolillos

Esto de tener mucho tiempo libre de forma obligada esta convirtiendo mi cabeza en una olla a presión. No paro de bucear por internet, empapar ideas y morirme de ganas de saltar del sofá y ponerlas en práctica. Ya tengo cinco proyectos apuntados en mi lista de "urgentes".

Antes me conformaba con la bisutería y mover muebles de vez en cuando pero lamentablemente, esto ya no es suficiente. Parte de la culpa la tiene mi tocaya Inés, de Les Petites Choses du Dimanche. Espero que ya hayáis tenido tiempo de visitar su blog.

Una amiga de Santander ha recomendado una página web súper interesante. Ya se que hay miles de ellas pero me ha encantado la entrada sobre tarros de cristal. Soy una fan de los tarros de cristal. Los guardo en mi cocina a montones...y siempre les encuentro alguna utilidad. Si a vosotros os pasa lo mismo, os chiflará.

Os paso la dire: www.unamoscaenlaluna.com. A ver quien se atreve con los farolillos. ¡Quiero fotos!





Estas fotos son dos muestras de lo que se puede hacer. Echad un vistazo, seguro que de cara al veranito, encontráis un montón de ideas. Si las ponéis en práctica, quiero fotos, plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario