viernes, 1 de marzo de 2013

Carteles

Me encantan los carteles viejos que se pueden ver por las calles.

Nuestro viaje a Guatemala fue una maravilla por varias razones pero no sabéis lo divertido que fue el mundo "cartelístico" de aquel país. Lo pasé pipa. 
En Guatemala parece que el tiempo no exista y da la sensación de haberte plantado en el siglo pasado de golpe. Todo transcurre lento y pausado. Y los carteles también están en esa línea.

El cartel que os dejo no es precisamente de Guatemala. Vais a alucinar.  Hay varios de ellos en el campo de fútbol del Santa Coloma de Gramanet. Sí, como lo oís, alucinante. Cuando lo vi no supe qué pensar. Podría ser del siglo pasado o tratarse de una broma pero me dio un ataque de risa que casi me muero. Lo pasamos mal para sacar la foto porque los del Santa Coloma estaban muy enfadados con nosotros, los del equipo contrario. Además de haberles ganado, nuestros jugadores habían lesionado gravemente a dos de los suyos. Hay que decir que las lesiones se produjeron sin querer, cosas del fútbol y de niños que juegan creyendo ser Messi y se pegan unas tortas que ni pá qué.

En fin, que me jugué el tipo para hacer la foto porque creo que notaron mi ataque de risa al verlo y ya os digo que el ambiente no estaba para risas... Los padres de niños futbolistas se toman demasiado en serio estos partidos. A mí me da la risa. Además, odio el fútbol así que todo el ambientillo me hace más gracia si cabe.

Un día de estos escribiré una entrada sobre mis experiencias como observadora en partidos de fútbol. No he asistido a muchos pero tengo la suficiente información para reirnos un ratito...



No se a vosotros pero a mí, el verbo "utilizar" hace imaginarme al que lo escribió. Seguro que llevaba manguito en la camisa jajajaja

2 comentarios:

  1. jajajja, hay un pueblo en Ávila (mira si me quedó en la mente!!) que un callejón medieval, ponía "prohibido hacer aguas menores, y mayores, bajo pena de dos pesetas!!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues tengo que ir a hacer una foto...intenta recordar el nombre plis

      Eliminar