martes, 26 de marzo de 2013

Almacenaje

No me digáis que no os gustaría tener todo ordenado en casa y la mar de bonito.
Eso llevo intentado yo desde hace meses pero, como somos tantos, no es tarea fácil. Sobre todo porque cada uno tiene sus propias ideas y su particular sentido del orden y el gusto.

Yo soy quizás excesivamente ordenada. Aunque más que ordenada, lo que me gusta es ser capaz de encontrar las cosas con rapidez porque siempre las coloco en el mismo sitio. En SU sitio. Y si no está donde debería, me cabreo como una mona. Porque pierdo tiempo y no me gusta perderlo.

Tenemos un armario muy grande en casa, empotrado, donde tenemos la llamada "ropa blanca" y mil cosas más que no sabemos donde ubicar. Llevo tiempo intentado re-organizarlo y que sea uno de esos armarios que, cuando lo abres, parece un cuadro. Ordenado y mono. Muy mono. Con botes, frascos, cajas de lata... ya sabéis. Pero nada, que todavía no ha habido suerte.

De momento, voy buscando inspiración y voy a hacer realidad estos deseos:

Para mis hilos....






Para las pulseras:

                                 


Y aquí pondré las medicinas:




           

   
                             




           
                                        





¿Qué os parece? Intentaré que quede parecido y colgaré unas fotos para que os riáis.....






Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario