martes, 12 de marzo de 2013

Cholletes en Barcelona

Tal y como está el panorama cada vez da más rabia gastarse la pasta en algo caro si puedes comprar algo parecido por un importe bastante inferior. Sobre todo cuando se trata de ropa, bolsos y accesorios.
Por lo menos eso me está pasando a mí y supongo que a mucha más gente.

Quiero mostraros hoy un ejemplo de tienda barata pero con muy buen gusto.  Esta tienda sólo tiene dos precios. La gran mayoría de las prendas y bolsos valen 9,99 € y tiene un pequeño "córner" con algunas camisas y pantalones a 14,95 €. Yo he comprado ya varias veces allí para mí misma y para regalar y os aseguro que por casi 10 € tiene cosas ideales. La única pega es que es una tienda meramente femenina. Seguro que podrían vender igual de bien género de hombre. Igual con el tiempo.

¿Cuánto valen realmente las cosas? Supongo que muchos de vosotros os habéis hecho, como yo, está pregunta mil veces. 
¿Cómo puede ser que las tiendas hagan descuentos de hasta un 70% y aún así ganen dinero?. Yo ya no gasto un euro fuera de rebajas si puedo esperar. Por principios. Porque no me da la gana. 
Qué triste es que nos caiga encima una crisis como ésta para que todos nos demos cuenta de estas cosas. 
Y no es que haya que dejar de gastar, por supuesto que no, todo lo contrario. Pero con cabeza. Así que ahora me he vuelto algo "alternativa" en este aspecto y prefiero dejar mi pasta en sitios asequibles y que se ganen mi confianza. Y esta tienda es un buen ejemplo. Seguro que no se hacen millonarios pero venden como churros y la gente sale encantada de la vida con sus bolsas chollete.

Quise hacer unas fotos buenas de esta tienda pero me dio corte entrar y explicar que tengo un blog, que adoro su tienda (sobre todo el concepto)  y pedir permiso para hacer unas fotos. Así que las fotos que adjunto son pésimas, hechas con nocturnidad y alevosía pero espero que os sirvan para haceros una idea del tipo de cosas que tiene.  







Con respecto a la calidad, os diré que lo que yo he comprado aguanta lavadoras y secadoras varias.  Tiene una calidad parecida a la ropa de Zara aunque, como tienen mucho género italiano, los diseños son mucho más monos y no pareces un trabajador en cadena. Porque a mí me ha pasado. Cruzarte con gente por la calle con la misma ropa que tú. Es lo peor.

Estas dos fotos que siguen son mis dos últimas adquisiciones. A ver qué os parecen.




Lo mejor de todo es que por el precio, cuando me canse no me dará ningún cargo de conciencia deshacerme de ello !!!



3 comentarios:

  1. Niñaaa, que bonico todo!! Pero no seas así y comparte la dirección, jajaja!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es verdad. jajajaj Bueno, pues está en Craywinkel esquina San Gervasio, acera montaña. Es el barro de la única torre que queda por ahí. Solo un fallo: no abren a mediodía.
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es verdad. jajajaj Bueno, pues está en Craywinkel esquina San Gervasio, acera montaña. Es el barro de la única torre que queda por ahí. Solo un fallo: no abren a mediodía.
    Inés

    ResponderEliminar