sábado, 2 de marzo de 2013

Bizcocho de mocos

Juajuajuajuajua...pués sí, María y yo hemos hecho un bizcocho de mocos. No, no nos hemos vuelto locas. Os cuento.

Hace días que no hacía un bizcocho así que decidí que tenía que hacer uno diferente a los demás.
Cuando estaba en la cocina pensando de qué hacerlo, apareció María con su "¿te ayudo, mami?" y entonces se me ocurrió.
A María y a mí nos gusta hacer un poco el gamberro y a veces preparamos bromas y sorpresas para el resto. Antes lo hacía yo sola pero María ya es mayor y le chifla unirse a la causa.
Se me ocurrió que, utilizando los colorantes para repostería que tenemos en casa, podríamos teñir el bizcocho para que fuera diferente a los que habíamos hecho hasta ahora, aunque la receta fuera la misma.

Nos costó un poco ponernos de acuerdo en el color pero finalmente decidimos que sería de color verde así que María se puso manos a la obra a mezclar colores para obtener el verde ( es una super pintora).
El resultado fue, como podréis comprobar, increíble. Por fuera no se podía apreciar pero por dentro tenía un color realmente chocante, justo lo que queríamos.

Con cara de poker, lo pusimos en la mesa y, cuando sus hermanos lo cortaron para hincarle el diente, no imagináis la cara que pusieron... No se atrevían a decir nada y lo miraban con cara de horror. María y yo ni nos inmutamos y cuando preguntaron qué le pasaba al bizcocho ( pensaban que estaba malo), María contestó muy seria: "Nada. No le pasa nada. Como mamá ya ha hecho muchos de chocolate y de plátano, hemos decidido hacer uno de moco".

Jajajjajajaja todavía me estoy riendo viendo su cara. Fue super divertido. Les costó un poco probarlo pero finalmente, como siempre, fue un visto y no visto.


2 comentarios:

  1. jajajaja, yo si a caso me apunto el día que lo hagas normal!!

    Me imagino a María poniendo cara de buena, jejeje.

    besos.

    I

    ResponderEliminar