domingo, 28 de abril de 2013

EELS

Y llegó el concierto. Y terminó. Y estuvo genial.
Después de pensar que iba a ser un rollo, os tengo que contar que este grupo me ha sorprendido. Quizás algunos de vosotros los conocéis pero para mí han sido toda una sorpresa. Un grupo de 5 chicos (creo, porque tal y como iban vestidos podrían tener 25 años o 50), ataviados con un chandal años 60, todos iguales, con playeras deportivas y gafas de sol. Querían dar, supongo, la sensación de tíos cutres pero en realidad dudo mucho que lo sean.
Hacen un pop americano alternativo con un ritmo espectacular. No paran en el escenario, involucran a la gente con su carácter abierto y chistoso. Son incansables y tiene la extraña manía de abrazarse cada dos por tres durante el concierto.

La sala Arteria estaba a rebosar, lleno absoluto. Había gente de todo tipo y de todas las edades. A mi lado había un señor que por lo menos tenía 70 años y a mi otro lado, la que me lío para ir, con 15 años. Genial. Muy buen rollo porque este grupo transmite un buen rollo increíble.

Os dejo algunas fotos del grupo pero os recomiendo que les escuchéis porque estoy segura de que os engancharan igual que a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario